Repechaje Perú vs Australia

El 13 de junio se llevó a cabo el repechaje Perú vs Australia, donde se disputaron el pase al Mundial Qatar 2022. Lamentablemente Perú fue derrotado en penales.

En Wikimedia Perú organizamos una campaña de fotos y videos dirigida al público en general para conocer cómo celebraron esta fecha de principio a fin.

Campañas como esta nos permiten enriquecer el proyecto Wikimedia Commons, repositorio multimedia de acceso libe; también Wikipedia, ya que las imágenes de Commons ayudan a complementar los artículos.

Esta actividad logró incorporar más de 300 fotos y videos. Si tienes material de autoría propia y deseas compartirla en Commos, puedes acceder a través de su asistente de carga.

Mira todo el material en Wikimedia Commons

Queremos agradecer a todas las personas que participaron, en especial al equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigidos por el profesor Johnattan Rupire, quien además es usuario wikimedista de Perú.

Foto: Mayhely Aida (CC BY SA 4.0). Wikimedia Commons: w.wiki/5JdB
Descripción: Forma de expresar nuestro apoyo a la selección es involucrando a nuestras mascotas, ya que, el alentar se comparte en familia y nuestras mascotas forman parte de ella.

Leave a Comment