Donación de fotografías

Texto de ejemplo para una carta de autorización que debe ser enviada a permissions-commons@wikimedia.org
más información.

Lima, 21 de diciembre de 202X

A quien corresponda,

Por la presente declaro que yo represento al ORGANIZACIÓN DONANTE, titular exclusivo de los derechos de autor de las obras: https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Donacion_de_fotografias de … (crear categoría y ponerla aquí)

Consiento que dicha obra se publique bajo la licencia libre Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Reconozco que concedo a cualquiera el derecho a usar la imagen, incluso en un producto comercial, así como a modificarla de acuerdo a sus necesidades, siempre que cumpla con los términos de la licencia y con cualquier otra ley aplicable.

Soy consciente de que este acuerdo no se limita a Wikipedia o a sitios relacionados.

Soy consciente de que siempre retendré los derechos de autor de mi imagen, así como el derecho a ser reconocido como autor según los términos de la licencia elegida para mi obra. Las modificaciones que otros hagan a la imagen no me serán atribuidas.

Soy consciente de que la licencia libre solo afecta a los derechos de autor, y me reservo del derecho de emprender acciones legales contra cualquiera que use esta obra violando cualquier otra ley, como restricciones de marcas registradas, libelo o restricciones geográficas específicas.

Reconozco que no puedo retractarme de este acuerdo, y que la imagen puede o no ser almacenada permanentemente en un proyecto de la Fundación Wikimedia.

NOMBRE: Nombre la persona responsable
RELACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN TITULAR DE LOS DERECHOS DE AUTOR: Cargo de la persona responsable
FECHA: 21 de diciembre de 202X