Día Internacional de los Pueblos Indígenas

¡El 09 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas! 🌍✨ Queremos extender una cálida invitación a todos ustedes para unirse a nosotros en la celebración de la rica herencia y cultura de los pueblos indígenas en Perú y en todo el mundo. 🇵🇪🌎

¡Y aquí es donde todos nosotros entramos en acción! 🙌

Desde Wikimedia Perú, estamos entusiasmados de compartir que estaremos creando un espacio de conocimiento en línea dedicado a los pueblos indígenas. 💡💻 Vamos a llenar Wikipedia con artículos enriquecedores, cautivadoras fotografías y mucho más, todo centrado en preservar la diversidad y sabiduría ancestral.

Pero aquí está la parte más emocionante: ¡necesitamos TU ayuda! 📝📸 ¿Eres un amante de la edición? ¿Te apasiona contar historias? ¿Quieres preservar y promover el entendimiento de las culturas indígenas? ¡Entonces únete a nosotros! Edita artículos, comparte tus fotos y ayúdanos a construir un legado escrito digital en línea al respeto y reconocimiento de los pueblos indígenas.

Esta es una oportunidad para que nuestras voces se unan en armonía, para crear un canto digital de unidad y respeto. Juntos, podemos construir puentes de entendimiento y celebración que perduren en el tiempo.

Si estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura de aprendizaje y colaboración, contáctanos. Ya sea que seas un experto editor o estés dando tus primeros pasos, ¡tu contribución es valiosa y apreciada!

¡Prepárate para un día de conexión y enriquecimiento cultural como ningún otro! 🌱🌏 Nos vemos el 9 de agosto en nuestro espacio de conocimiento en línea. Aquí te dejamos algunos artículos a editar:

📌 https://es.wikipedia.org/wiki/Convenio_169_de_la_OIT_sobre_pueblos_ind%C3%ADgenas_y_tribales
📌 https://es.wikipedia.org/wiki/Comando_Matico
📌 https://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgena
📌 https://es.wikipedia.org/wiki/Shipibo-conibo
📌 https://es.wikipedia.org/wiki/Chayahuitas

¡Con respeto y entusiasmo!

Wikimedia Perú

K P (CC-BY-SA-4.0)

Leave a Comment