🇵🇪🎉 ¡Celebremos juntos las Fiestas Patrias en Perú! 🎆🎇

🗓️ Durante todo el mes de julio, queremos compartir nuestra pasión por la patria y la cultura peruana. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de compartir conocimiento?

📸🎥 ¿Eres amante de la fotografía, los videos, las entrevistas o de escribir artículos? ¡Este evento es para ti! Captura la esencia del momento histórico en el que habitamos, mejora los artículos en Wikipedia disponibles y embellece nuestra wiki con tus contribuciones fotográficas. ¡La creatividad no tiene límites!

🌟 Descubre qué significa ser peruano contribuyendo con fotografías y videos a Wikimedia Commons, el repositorio libre, además ¡puedes editar artículos de Wikipedia! ¡Es el momento perfecto para reflexionar como ciudadanos!

💻📝 ¡No necesitas ser un experto, solo traer tu entusiasmo y amor por el Perú! Cualquier aporte, por pequeño que sea, será invaluable para mostrar lo que nos hace únicos como peruanos.

🏆 ¡Únete a la Campaña de Fiestas Patrias 2023 de Wikimedia Perú y sé parte de este gran movimiento cívico! Tu participación cuenta y juntos construiremos un futuro mejor para nuestra amada nación. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Arriba Perú! ¡Kausachun Perú! 🇵🇪🌟 #FiestasPatrias2023 #WikimediaPerú

Créditos a Shantal Anghela (CC-BY-SA 4.0) por la fotografía.

Leave a Comment