Convocatoria asistentes de investigación

Nos complace anunciar el inicio del proceso de selección de 4 asistentes de investigación, becarias/os, quienes nos acompañarán y asistirán durante 6 meses (julio – diciembre 2023) en el proyecto de investigación Bienes comunes, pueblos indígenas andinos y amazónicos, internet y colonialidad del poder/saber”.

Este proyecto se ejecutará simultáneamente en las regiones Callao, Lima, Cusco y Ucayali. Y están especialmente vinculado a la investigación sobre las relaciones de poder, la brecha colonial en la producción de conocimiento en wikipedia y openstreetmap. Temas especialmente vinculados a experiencias colaborativas alternativas como las campañas Wiki Loves de Wikipedia, su relación con pueblos andinos y amazónicos, el patrimonio cultural material e inmaterial e internet.

Por otro lado también estudiaremos las experiencias de producción colaborativa de datos cartográficos libres como la base de datos openstreetmap como herramienta de utilidad para los pueblos andinos y amazónicos y a la comunidad de investigadoras/es que estudian y aprenden de estos pueblos.

Para postular, las personas interesadas pueden revisar los detalles y enviar sus documentos hasta el 30 de junio del 2023.

1 thought on “Convocatoria asistentes de investigación”

Leave a Comment